Términos de uso

1.- contulibro.com sólo pone en contacto a comprador y vendedor, y en ningún caso se hace responsable de la transacción, intercambio o compraventa que los usuarios realicen.
2.- contulibro.com no se hace resonsable del estado de los productos, ni de la realización de pago o envio alguno.
3.- contulibro.com no se hace responsable de la corrección, calidad, compleción, fiabilidad, tipo o credibilidad de los contenidos publicados por el usuario. Estas no representan en ningún caso la opinión del administrador, y en particular, el administrador no los considera como suyos. El administrador tampoco se hace responsable por la formación, puesta en práctica y cumplimiento de los contratos entre usuarios. Tan solo proporciona la plataforma de compraventa con el único propósito de que se publiquen ofertas.
4.- El usuario es responsable de subir imágenes con temática acorde a la página. Quedan excluidas la imagnes pornogàficas, de violencia de genero o tematica, contenido publicitario, calumnias o difamación independientemente de a quién afecte este contenido, enaltecimiento de la violencia, abusos, inmoralidad o violación de la ley de protección del menor, acoso a otros usuarios en forma de correo basura o qualquier otra forma.
5.- Para reportar una imagen inadecuada o un anuncio no procendente, comunicarlo a través del formulario de contacto.
6.- El usuario puede cancelar su afiliación sin previo aviso, sin costes ni consequencia alguna.
7.-Toda la información sobre la protección de datos y seguridad puede encontrarse en nuestra Política de privacidad.