Términos de uso

1.- contulibro.com sólo pone en contacto a comprador y vendedor, y en ningún caso se hace responsable de la transacción, intercambio o compraventa que los usuarios realicen.
2.- contulibro.com no se hace resonsable del estado de los productos, ni de la realización de pago o envio alguno.
3.- contulibro.com no se hace responsable de la corrección, calidad, compleción, fiabilidad, tipo o credibilidad de los contenidos publicados por el usuario. Estas no representan en ningún caso la opinión del administrador, y en particular, el administrador no los considera como suyos. El administrador tampoco se hace responsable por la formación, puesta en práctica y cumplimiento de los contratos entre usuarios. Tan solo proporciona la plataforma de compraventa con el único propósito de que se publiquen ofertas.
4.- El usuario es responsable de subir imágenes con temática acorde a la página. Quedan excluidas la imagnes pornogàficas, de violencia de genero o tematica, contenido publicitario, calumnias o difamación independientemente de a quién afecte este contenido, enaltecimiento de la violencia, abusos, inmoralidad o violación de la ley de protección del menor, acoso a otros usuarios en forma de correo basura o qualquier otra forma.
5.- Para reportar una imagen inadecuada o un anuncio no procendente, comunicarlo a través del formulario de contacto.
6.- El usuario puede cancelar su afiliación sin previo aviso, sin costes ni consequencia alguna.
7.- Esta web utiliza cookies para almacenar cierta información en su ordenador. Las cookies son pequeños ficheros necesarios para hacer que su experiencia durante la visita de esta página web sea lo más satisfactoria posible.
8.- Almacenamos su información en nuestros servidores y bases de datos con la debida seguridad establecida. Los emails mostrados cuando se presiona el botón de contacto de un anucio, estan encriptados previamente para evitar que los rastreadores puedan acceder a esta información.
9.- Toda la información sobre la protección de datos y seguridad puede encontrarse en nuestra Política de privacidad.